zitrika

Mirandome el ombligo

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Nostalgica


Hay canciones que en cuanto la escuchas en cualquier sitio te recuerdan una imagen, un estado de animo, una ciudad...:

De los Rolling Stones, "
Anybody Seen My Baby?", es Barcelona. Imagen: las autopistas que van hacia Sitges, en el Ibiza de Nextweek cuando contábamos con tan solo 20 añikos...

"Pájaros de barro" de Manolo García.- Sin poder, ni querer, remediarlo me acuerdo de mi primer viaje a San Sebastián y de una imagen en especial que son los árboles que hay bajando del monte Igeldo donde mi amigo Donostiarra tiene una casa ... que bien me sentía!. Tiempos aquellos en los que no tenia principios de patas de gallo y no sabia que todos los hombres (menos mi progenitor) son unos guayones..


"Feo, fuerte y formal" de Loquillo; El momento es Bel cantándola en el salón de su casa con el mando de la tele por micrófono..... Cuando se me olvidara esa terrible imagen!!. "Soldadito marinero" de Fito también es suya. (Goditoooooo guapo!!!).


"Toxic" de “la Briney”,; Es la 1ª fiesta de Halloween en casa de Kactus en la que, borrachas como cubas, Pilili, Kactus y moi, vestidas de brujas, bailábamos en el salón. Mientras, una momia y un Frankestein boquiabiertos, le preguntaban al Mario de Kactus en la terraza: -¿puede ser que tu novia y dos de sus amigas estén revolcándose en el suelo viendo un video de Briney Spears?.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis