zitrika

Mirandome el ombligo

sábado, 10 de noviembre de 2007

Homeless

Que no, no me ha abducido ningún extraterrestre rollo Brat, y no sera por falta de ganas.. venga que os cuento por que me he perdido toda la semana:

El martes hablando con Poppy, que había alquilado su casa, se me ocurrió decirle delante de mi madre que yo podría alquilar la mía también, por que total para el uso que le doy... Pa que habré dicho yo na!.

El jueves, sin mover ni un dedo, me llama mi santa diciéndome que una pareja la había visto y que el sábado entran a vivir... mande!???.
Que mal cuerpo se me quedo, tú. Pensado y repensando pos la pasta me viene muy bien para no ir agobiada...pero ainss...
Dos días para sacar todos mis trastos he tenido, y claro, estresá era poco.



Total que hoy hemos hecho el ultimo viaje con los coches como los argelinos en agosto, le he dado las llaves a los inquilinos y casi se me salta la lagrima y to. Ya no tengo centro de reuniones y picadero, aunque de picadero no le daba yo uso , la verdad, pero hay estaba, por si acaso...

Hablando con Maderman hemos pensado (¿?) que lo mejor para que se me quite la pena es... comprarme el coche! ; P



Dejando ese tema... este finde son las fiestas patronales de este nuestro pueblo. Como sera posible que me guste cualquier follón, fiesta, guateque u otros donde den de beber y es que con las de aquí no puedo... muy sencillo.. son un asco! el ayuntamiento se moja lo justo, no hacen ni un concierto medio decente, ningún sitio donde se pueda reunir la gente rollo carpa u otros, nada. Cada uno en su peña con los de siempre bebiendo y nada mas!... son simplemente insípidas.


Otros años, como casi todos los que conozco, provecho para una escapada.
Este año me ha tocado quedarme, mientras Burbuja esta en canarias pillando moreno y haciendo de las suyas..

Pasalo bien!!!

2 comentarios:

A las martes, noviembre 20, 2007 1:31:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sooooool, calooooor, tiraaadaaa en la plaaaaayaaaaa....lalaaaaaa,lalaaaaa,lalalalalala....Pues si querida amiga;mis pequeñas holidays se han basado en eso: descansar, desayunar, tomar el sol,almorzar,tomar el sol, visitar la isla, comer alimentos típicos canarios, ir al apartamento a pelar la pava y a duxarnos pa luego salir a cenar como unos campeones y tomarnos "un algo". Han sido 4 días de lo más entretenido, ya q teníamos de "guía" al noviete de mi amiga Pau-latina y estábamosla mar de contentas de que nos sacara de paseo x la toda la isla con su BMW, a una temperatura en el exterior de unos 29-30º. YO EN MI SALSA!!De todos modos,de todos estos días, me quedo con 2: momento "cigarrillo" en el porche del apartamentillo junto a la piscina con mi amiga Zrukys echándonos unas bueas risas, y junto al mar tanto en el Norte como en el Sur como en el Este de la pequeña gran isla(pq al Oeste no llegué)junto con 2 de mis mejores amigas compartiendo muy buenos momentos de sol y relajación.
En cuanto a tí Zi, no te preocupes, q ya sabes q en el momento q lo necesites echamos a patadas a esos inquilinos que te han invadido tu hogar dulce hogar...Besos para todos los residentes de este blog. MUA-MUA!!

 
A las martes, noviembre 20, 2007 11:12:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Asi es mi niña, yo sufriendo el asqueroso frio debido al inexistente cambio climtico (o eso dice el primo de Rajoy) y ella, sin apiadarse, pasandoselo pillando moreno.... ya me vengare!!.,. ;P xxx

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis