zitrika

Mirandome el ombligo

jueves, 15 de noviembre de 2007

After fiestas

Después de estos bonitos días de fiestas en los que no he participado en NADA, vuelta al curro y ha contar cosetas.. uno ha estado en London, otro en Ciercity, Cazorla, en el balneario de Mula...

Yo el martes hice mi escapada particular de un “triste” día intentando comprarme ropa y zapatos, pero chica, que no me dejaron, que este año los diseñadores se han empeñado en que andemos en manga corta y mira yo monisima de la muerte, si, congelada, no.
Aparte de las quejas constantes de La rubia sobre el grosor de la ropa y los bocadillos, y el cóctel explosivo que puede resultar de tres mendas metidas en un coche perdidas por que “no se por donde es, pero por hay no”, lo mas destacable fue que nos reímos bastante y tomamos “café” con Maderman en su pueblo.

Como noticia sorpresa de la jornada (aparte de que la infanta Elena se separa), tenemos la reaparición después de casi dos años de mi amigo Laingle. Llamó para “invitarme a cenar y contarnos muchas cosa.... “ y tan pancho. Las bragas tengo en el suelo de lo estupefacta que me dejo.



Anoche quede con Burbu para ir a lo único digno que hacen los del ayuntamiento, que son los fuegos artificiales de fin de fiestas. El año pasado los patrocino Construcciones y Contratas por que el ayuntamiento decía que no los hacia, que no tenia dinero. El que menos flipo.. fueron brutales (donde se pone dinero, se nota). Este año pos bien también mu guapos pero no brutales. Total que nos juntamos un montón de gente y luego nos fuimos a cenar algo.

Confidencia de ultima hora: Hay nueva victima de nuestros encantos irresistibles, pero como últimamente estoy gafe, no pienso cascar ni quien, ni de quien es victima en concreto, hasta que no sea de dominio publico. Espero haya suerte!.

5 comentarios:

A las martes, noviembre 20, 2007 2:08:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo si lo sé ,yo si lo sé!!! PISTAS:
la víctima es guapo con ojazos verdes y la irresistible q se deja conquistar es .......bueno, me callo. Dicen q el q calla otorga jjajajajaaa!!

 
A las martes, noviembre 20, 2007 2:18:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, que me callo pero me está costando la vida callarme, eh! Pero es q hay q pensar con la cabeza y ser realistas como dice Zi, pq luego tó se sabe. Y si hablas antes de tiempo al final vá,y se jode el asunto; y te kedas tú con un palmo de cara q pareces "gilipollas". Y eso no tiene q ser bueno (me refiero a lo ser reincidente en quedarte con la miel en los labios y luego encima....OSTIÓN EN LA CARA!
ayyyyyyyy, q vida más dura!!!

 
A las martes, noviembre 20, 2007 10:52:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tu relajada, que no note que te quieres tirar al cuello... jajaja

 
A las miércoles, noviembre 21, 2007 11:23:00 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo malo, a día de hoy, es q ya me he tirado... y no precisamente al cuello. Hice mal? bueno yo no quería (cierto!). Me maniató y me empotró contra una de las paredes del salón....y bla, bla ,bla.
Fue bonito...2 horas intensas repartiendo amor por doquier ( es q lo llevabamos acumulao). . .jeje.
ARRIBA EL AMOR Y ABAJO LAS GUERRAS!!!!!

 
A las miércoles, noviembre 21, 2007 9:12:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

PERRAAAAAAAAAAAAAA!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis