zitrika

Mirandome el ombligo

lunes, 29 de octubre de 2007

En casa

Aiins que todavía tengo el estomago del revés!
Después de la borrachera cual Masiel del viernes, el sábado estaba realmente mal, tanto como para no ir a trabajar..... lo sé, soy lo peor.


Por la tarde-noche nos acomodamos en mi casa Maderman, Poppy y yo, cenamos, nos vimos unas pelis y para las dos de la mañana allí ya no estaba consciente nadie.... che! que ni me hice un triste ron.



Domingo mas o menos igual. Tirados en el sofá vimos dos reportajes de “Megaconstruciones” (para decirlo hay que poner voz de presentador mexicano ronco) ....comimos, tele, risas, merendamos, tele. Luego vino Patas maldiciendo (las exnovias son muy malas, eso lo sabe to el mundo), nos echamos unas risas y ala ca uno pa su pueblo.

Hoy con cara de cordero he llegado al trabajo esperando que me pidieran explicaciones, pero mi jefe debe de estar drogándose por que le ha servido el mensaje que le deje en el contestador y ni ha preguntado... que tramará?, nos preguntamos mis compañeros y yo...

Etiquetas:

7 comentarios:

A las martes, octubre 30, 2007 5:22:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Como va todo Gorda?

Imagino que en tu linea, yo regrese de España el jueves y aun estoy adaptandome a la vida de esta city. Estuve en SS con mis antiguos compañeros y me cogi un pedo el viernes, nos fuimos de sidreria, ya sabes Santos, Reptil (lleva todo el mes en España),Pec, y hasta doce pero tu no conoces a la mayoria, ni yo tampoco pero bueno.Y luego a la Zurri hasta que cerraron, pero creo que antes de eso ya me salian los cubatas por las orejas, a partir de ahi no recuerdo nada, solo lo que me conto Pat al dia siguiente. En nuestra linea, ya sabes en cuanto nos juntamos un par del glorioso pues a contar batallitas de la puta mili, nos empalmamos y ya sabes con el ardor guerrero creemos que podemos tomar tantos cubatas como antes y la falta de constumbre y la percepcion de la realidad pues te juegan malas pasadas.
Pero por lo menos me comi tres chuletones que no veas. Estuve todo el fin de semana recordando la buena vida de los tercios. Luego estuve en Palencia con la familia, mi sobrina esta guapisima y ya anda como una locomotora sin control, pero no reconoce a su tio preferido. Y mis otros sobrinos como bestias pardas de grandes y de animales.
Ya veo que no te comenta mucha gente tu blog,que pasa que no lo lee ni tus mejores amigos o es que no quiere saber nadie nada de tu monotona vida de paleta. Es broma xq yo me parto el culo con muchos de tus comentarios, pero no llego a discernir quien es la mayoria de la gente con esos apodos o motes tan "cool". El otro dia estuve chateando con el Puce y dice que viene para Navidad, que estaba muy bien y muy contento, y le estuve tirando de la lengua con eso de la novia. Bueno Gorda mañana que estoy de noche te escribo otro poco por lo menos para que puedas decir que alguien te escribe en tu supermegarequeteguay blog, de los que te quieren de verdad digo.
Besiños , mua, mua, mua.
Recuerdos a todos y sobre todo a las super nenas y los super cracks.

 
A las martes, octubre 30, 2007 5:36:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

PORQUE SALE ANONIMO SI SOY EL TRIKI

 
A las martes, octubre 30, 2007 6:10:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gooooooooooorda como hago para que salga como Triki y no anonimo

 
A las martes, octubre 30, 2007 9:54:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Dioooooos tan mayores y borrachos por hay como colegialas!!....
Eres un mal puta, siempre vas a ver a los guapos y a mi que me den, no? ;p
No te puedes imaginar quien es quien? .. amos, amos..
GUAPO!!!

 
A las martes, octubre 30, 2007 9:54:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues marca otros en vez anonimo...animal!!!

 
A las martes, noviembre 06, 2007 8:25:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

eva no sabe

 
A las jueves, noviembre 08, 2007 1:40:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

siiii, q séeee!!! lo q pasa es q no se ha grabado....tonti!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis