zitrika

Mirandome el ombligo

viernes, 2 de noviembre de 2007

Dia de fiesta

Me levanta La rubia y yo levanto a Poppy, nos vamos lo que es a disfrutar de la dieta mediterránea en las terrazas, que hoy hace sol.
1ª parada: bar de la ensaladilla y 2ª en el que trabaja el futuro padre de mis hijos (el que no lo sabe).... desilusión, no esta, y me quito las penas con unas tostadas de “fua” caramelizado. Después de achicharrarnos, nos vamos para casa, tengo paella pero cualquiera come nada mas.



Con la ayuda de mi madre, por la tarde, me coloco en el “jardín” dos plataneros y 3 kactus grandes... nunca me imagine en un día de fiesta plantado con mi santa, pero aquí estoy, y no se si preocuparme.... esto es que me estoy haciendo una maruja ya?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis