zitrika

Mirandome el ombligo

lunes, 5 de noviembre de 2007

De feria

Después de perderme la borrachera del viernes, me castigue el fin de semana sin salir.. y me dedique a lo de siempre, a saber: ir a clases de chino, limpiar mi casa y el coche, y ver películas con (en este caso) Patas que se vino el sábado noche a cenar.


Domingo nos fuimos a “La feria de Cocentaina” , a la cual se llega por la peor carretera del mundo. La feria se hace desde que los tiempos son tiempos y te puedes comprar hasta un mário rico, pero como yo prefiero no gastarme dinero en tonterías, me dedique a comer creps, falafel y pipas garrapiñadas, (super Light que estábamos...) por que yo lo valgo!

Etiquetas:

3 comentarios:

A las miércoles, noviembre 07, 2007 7:56:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

En tu linea Gorda, llevo 12 horas de curro y no tengo ganas ni de escribir pero dime pronto los datos del viaje como ya te he dicho tendria que cambiar algunos servicios para no dejarte sola por aqui, donde solo se habla la lengua vernacula de "Shakespeare" e ibas a estar mas perdida que uno de Pucela en la gran ciudad.
Que no te emborraches mucho este fin de semana que yo tambien estare en España y el martes a Madrid a hacer el ridiculo en la lengua de la perfida Albion.
Muchos besitos.

 
A las miércoles, noviembre 07, 2007 9:00:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

llamame a partir de las 10.15, estoy yo pensado en cambiar las vacaciones para enero.
Ah! sssssssssssshhhhhhhhh que nadie sabe que voy....

 
A las miércoles, noviembre 07, 2007 9:04:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y perdona pero yo en London soy como renacuajo en agua, ko!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis