zitrika

Mirandome el ombligo

sábado, 24 de noviembre de 2007

Cursos de Ingles

Terminó el curso que estaba haciendo y rollo “masoca/que culta soy” el jueves empecé otro con Burbu, claro, que si no, no tiene gracia.
Nivel: bajo, Chicos guapos, o feos: 0, y la profesora se llama Claudia pero prefiere que la llamemos Coco, aaah, pos vale.
Total hora y media de cotilleo por Internete mientras los demás se presentaban en ingles, of course, y repasaban cosikas facilillas. Que no es que nosotras sepamos mucho mas, pero el verbo to be.....

Los cursos de Ingles están de moda, Maderman ha se ha ido a la sierra de Cazorla a lo mismo. El dice que es un curso muy interesante, pero para mí que es una secta. No veo yo muy claro eso de estar 10 días perdido en la sierra con solo una regla: solo se habla en Ingles (eso dice la publicidad/ pagina web).....
Yo se lo he advertido, puede que luego salga en el telediario diciendo:
- Si parecía buena gente, yo me he salvado el culo por que no podía mas y baje al pueblo ha hacerme un ron/ cola...
Tendré que esperar un par de fines de semana para ir al autocine, que yo sin Maderman no voy, que no tiene la misma gracia (vamos, que nadie me deja comer y fumar dentro del coche como el).

Ayer: cita con las súper nenas, “acoplados” y la princesa A para empezar el finde con cena de el chino (que el fin de mes esta aquí ya), en casa de Katus, todo muy cuqui y muy tematizado que mi kaktus es super apañá..
En principio quedábamos (aparte de disfrutar mutuamente de nuestra compañía) para que, reunidas en consejo de arpías, se le diera el visto bueno al... X de Burbu, y allí estuvimos un ratito echándonos unas risas.

PD: Ay, Burbu, si no lo llamo noviete, como lo llamo?, amigo, futuro, el “es mas monooo”….
Amiguito con derecho a roce y proyecto de algo mas….?! Es más exacto pero largo...

2 comentarios:

A las lunes, diciembre 03, 2007 3:04:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues me acabas de formular la "pregunta del millón":¿Cómo lo llamas?...si nisiquiera sé como llamarlo yo.Lo he presentado en más de una ocasión y nunca he dicho la palabra novio, ni amigo especial, ni nada q lo relacione conmigo...pero a mi particularmente lo llamaría "MI XICO" pq sí que es verdad que: es más monooooooo....me lo como a besos y abrazos!!!Es curioso pero, me resulta super apetecible cada vez que le veo; esos ojitos verde-azulao....uyssssss!!a parte, es que me trata más bien y es tan apañao y dulce, que no lo cambiaría por ningún otro "cachitas de gimnasio", y ya que me pongo, por ningún bomberito ni policeman de esos que andan sueltos por ahí.¡¡AHÍ QUEDA ESO!!

 
A las miércoles, diciembre 12, 2007 5:26:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me lo estas vendiendo??.
Vale, vale, pues a partir de ahora, visto que se queda en esta nuestra "familia", le tendré que buscar un mote....ummm...intentaré no ser mala!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis