zitrika

Mirandome el ombligo

lunes, 19 de noviembre de 2007

Otra resaca

De resaca ando todavía!.
El sábado ocurrioseme salir a tomar unas copillas y la verdad es que no fueron muchas, pero me debo estar haciendo mayor por que el pedo fue de los de “no me levanto de la silla que creo no voy a mantener la dignidad hasta el aseo...”.

Estuve en Kenkucky charra que te charra, de todo y de nada. Y hay vino lo de la frase, por que ni un baile me hice y cuando quise bajarme del taburete pos como que el camino hasta el aseo se me hizo eterno...
Luego a por La Burbu que salia de currar a las 5. Nos tomamos una mas, y acabamos en el antro-disco ma grande que han podido hacer, y hay es donde dijimos: nenas pa casa que aquí solo quedan sobras y nosotras de todo menos sobras!.

De camino a casa como que nos paramos a comer algo y de eso poco me cuerdo, pero Burbu me ha dicho hoy que mantuve el decoro y yo con eso a las 8 a.m. y tajada cual Maria Jimenez ..me conformo!.

Sa acabo.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis