zitrika

Mirandome el ombligo

viernes, 26 de octubre de 2007

Subconsciente


Ayer me quede dormida con la TV encendida y ya sabéis lo malo que es el subconsciente. Al tener de fondo el telediario me ha hecho soñar toda la noche, en vez de con que me toque el euromillon o alguien, con la frontera de Turquía- Irak. El tema era que yo tenia que pasar de un lado a otro y con el conflicto que están generando los del PKK, pues como que tenia miedo a que me pegaran un tiro (que sonaban a lo lejos), pero iba reptando por el suelo y como las heroínas de las pelis, conseguía mi objetivo .....
Ya me diréis que leches pinto yo en la frontera de Turquía-Irak si allí no hay tiendas, ni bares.

Volviendo a la vida cuando estas consciente, esta semana ha sido aburrida por lo menos hasta hoy, que salga a darme una vueltecita. El curso me ha ocupado el poco tiempo libre que me quedaba y es aburrido para matar, por mucho que el profesor se empeñe en hacerlo ameno y Burbuja y yo soltemos de las nuestras...

Me pongo estupenda y me voy de cena..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis