zitrika

Mirandome el ombligo

martes, 9 de octubre de 2007

De celebración

El viernes movimos nuestros culos hasta el rte. donde trabaja el futuro padre de mis hijos (que el no lo sepa no significa ná), para celebrar en petit comite el cumple de Burbuja. Estaba todo buenísimo, sobre todo el foie caramelizado.
Después de acosar al pobre chaval y que Burbuja lo asaltase pidiéndole el tlf. (culpa suya por ser tan agradable y cumplío), nos fuimos lo que es a emborracharnos cual quinceañeras y lo conseguimos.



Sábado; suena el despertador a las 8 y me quiero hacer el harakiri, pero, como eso mancha mucho, pos me tiro de la cama y me voy a trabajar, que tengo guardia.
Paso penosamente la mañana entre cabezadas y ganas de vomitar. Cuando acabo, todavía tengo que hacer un esfuerzo mas, he ir a la ultima hora de clases de chino.
Llego a mi casa, mi padre me ha preparado la comida pero me acuesto. Abro los ojos a las 21.30, me caliento la comida del taper, ceno y otra vez a la cama.

Domingo; Hago la perra en la cama hasta las 13h, viendo la tele y leyendo un poco. Me voy a casa de Los Koplovich, ya hay bastante gente. Comemos unos 25, Burbuja y su gemela soplan las velas y nos reímos con la actuación del Mago.
Ya de noche voy a Mi casa después de comprar unas cosetas por que hoy cenamos alli, y horror , deje bajado el automático de la luz (tonta, tonta, tonta) y se ha derretido las bolsas de hielo pa cubatas que había en el congelador.
Mi cocina es como el lago Ness con mounstro y todo.
Me veo una peli, hablo con Bel desde London (intenta convencerme que él no es una puta como TODOS, ja!) y tiro pa casa que ya estará bien, no?.

6 comentarios:

A las martes, octubre 09, 2007 8:59:00 p. m. , Blogger Zi ha dicho...

ves como no hay que registrarse....

 
A las viernes, octubre 12, 2007 11:10:00 p. m. , Blogger TRIKI ha dicho...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDA

 
A las viernes, octubre 12, 2007 11:31:00 p. m. , Blogger TRIKI ha dicho...

El otro dia estuve intentando dejarte unas letritas pero no lo consegui.
Como te dije estuve en el teatro viendo una obra que se llama Glengarry Glen Ross, por si la quieres buscar en google que ya se que a ti eso de ir de culta te mola mucho.Ja Ja Ja. y este miercoles estuve viendo el Rey Leon, que estuvo de puta madre, simplemente genial, con un defectillo que era en ingles pero las canciones las entendia todas, hakuna batata y esas cosas.
Ayer tuvimos la recepcion del dia de la Hispanidad y acabe hasta la ... ya que empece a currar a las 7 de la mañana y acabe a las 10, y de ahi con el cura a La Rueda a cenar y ponerme mona. No se si te dije que tengo otra ahijada, el sabado pasado fui padrino de la hija de un compañero, pues eso que otro pedo memorable y pobre niña no sabe la putada que la ha hecho su padre eligiendome como padrino. De esto que no se netere mi hermana que como sepa que tengo mas ahijadas que mi sobrina no me devuelve mi casa.
Hoy levantarse pronto, clase, limpieza de habitacion, y comer en el Galicia (aqui estuvieron los cracks, y Jambeta como en casa ya que era donde le podia entender todo el mundo), picoletos fuera de servicio y familias, yo con las cervezas segui con el ribeiro, pulpo, calamares, mejillones etc.. vamos lo tipico, cafes, pacharanes y al final llego el cura y tremenda liada a chupitos de hierbas. En fin que cuando he vuelto a casa a coger los trastos de matar para el curro, me he quedado dormido en el autobus y me he pasado de la parada de casa, creo que es la quinta o sexta vez que me pasa. a correr pillar las cosas y ahora tengo una resaca y un dolor de perola, y todavia me quedan 9 horas. Que pene me doy a mi mismo.
Bueno Gorda muchos besitos por todo el cuerpo, ah y que yo no soy puta, pero si quieres venir a Londres ya sabes.... Ja Ja Ja Ja Ja Ja
UN BESAZO MU GORDO GORDA.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAC

 
A las lunes, octubre 15, 2007 11:24:00 p. m. , Blogger Zi ha dicho...

Triki eres un TRACK!!!!!!. tu nunca te aburres, que cbron hkuna matt, no? ja, ja,ja.
mil besos.

 
A las lunes, octubre 15, 2007 11:24:00 p. m. , Blogger Zi ha dicho...

me faltan la mitd de las aaaas joder!

 
A las martes, noviembre 06, 2007 2:35:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jooooo, que estoy yo inspirada hoy en escribir unas palabritas akí en el blog de la compi.
Pues resulta, que no podía dejar pasar de hablar de la noche fantástica "de celebración" de mi cumple (q xcierto, fueron 27 primaveras). Nos fuimos de tapitas a nuestro último descubrimiento de restaurante céntrico, pa luego poder trankilamente irnos de copas. Como no, me tocó pagar la cena, cosa q no me importó pq gracias a ello conseguí el núm.de telf. del camarero supuesto "padre de los hijos" de mi compi (aunk él no lo sepa todavía...).Terminada la cena empezamos con el alcohol; yo pedí un gin-tonic pa bajar la comida (pero...ERROR!)Pq seguidamente ns fuimos,la degenerada de mi COMPI, la RATONA y YO MISMA, de xupitos al garito de al lado dond está trabajando como camata el que va a ser padre de mis hijos (en este caso él sí q lo sabe). Aparte de estar como un queso y ser mi "Adonis" particular, nos dió de beber por la "patis" y me miraba con ojitos de violación (pero en este día yo preferí seguir de juerga con la pandi). Un par de Rones y unos xupitos de my big friend "Jose Cuervo" y cagando lexes q habíamos kdad con unas amigas más en el pub de moda de ésta nuestra ciudad,la mini-Manhattan.Akí ya fue donde perdimos los papeles del todo (me refiero al que nos envolvia por ser unos bombones..jajajaja). No en serio, seguimos tragando más ron mezclado con xupitos de varios colores, y..... casi no me acuerdo de mucho más. La ratona dice que le tocaba el culo a mi compañero de viaje a la nieve, Zitri que nos subimos cual posesas al podium creada x nosotras mismas detras de la mega-pantalla de proyección y bailábamos cual go-gós. Y no sé q más de comerle los morros a mi "Rubito" preferido (pero mira q cuanto más lo miro ahora serena, más me mola). Terminando un poco el cuento, salimos del bar de moda y tiramos pa los garitos de la playa; pero mientras tanto mi compi DªZitri me hizo el avión y se piró pa casa q a las 8 tenía q entrar a currar (pobreta mia!)yO seguí de la manita de Ratona pq ya no coodinaba muy bien mis andadas, y me condujo hasta otro pub donde me volví a encontrar al "Rubiales" y otra vez manos a la obra!! Cuando volvi a ser algo consciente, le pedía a Ratona q me llevara pa casa q al día siguiente tenia sesion de "maruja" en peluquería, y luego con su correspondiente manicura y pedicura. Todo ello debido a que el SAbado tenia una boda de una antigua compañera de clase y curro y en ella podía encontrar al hombre de mi vida..... pero claro, eso era difícil. Y así fue. Acabé el sabado noche otra vez "perla" y "sola". Pero eso sí! MÁS AGUSTO Q UN ARBUSTO!!!!!
BESAZOS...espero q os haya gustado o por lo menos entretenido...jeje.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis