zitrika

Mirandome el ombligo

lunes, 15 de octubre de 2007

Los pilares 2007

De vuelta a la realidad (por que ha sido en ocasiones subrealista), puedo resumir los pilares en: a,a, ko!

Poopy y moi tuvimos un viaje de mierda con diluvio universal, pero por fin llegamos... ¡Zaragoza City!.


Veinte minutos después que nosotras llegaron Ruted y Primo directos de Barcelona, cenamos y decidimos que nos quedábamos en casa de charreta, cosa que yo agradecí en el alma por que me tenia que levantar a las 6 para...

La ofrenda:
6:30 Me despierta la madre de la maña.
7:30 Vestida de “campesina de domingo” y ramo de flores en mano, arrastro mis pies detrás de ella. Salimos a la calle. Tengo sueño y frío.
8: 45 Estamos en la entrada 1 de “Alfonso el sabio”, somos unos 60 en nuestro grupo, botas de vino y almuerzos en los zurrones de los baturros.
11:00 Entramos en la plaza del pilar, se me ponen los pelos de punta, hay miles de personas. A la izquierda (como tiene que ser), esta la pilarica con el manto a medio hacer. La madre de la maña se emociona y llora, lo que hace que se me humedezcan los ojos a mi también. Se oyen jotas.

Muerta de sueño regresamos, estos acaban de despertar y nos esperan en el bar. Unas risas, tapas típicas y pa casa. Caigo en el sofá muerta. No quiero ni comer.

Me despierto tarde, ducha rápida y corriendo al Paseo de la Independencia. Conduzco yo y estos hacen el salvaje. Esta hasta arriba, miles de personas esperan. Cenamos malamente y empieza el concierto.



Violadores del verso triunfan en su ciudad, mas tarde la maña le manda un sms a uno de ellos felicitandolo y el contesta que ha sido lo mejor que les ha pasado y les pasará jamás como grupo.

Después de pasar por un bar horrible de “Góticos”, nos llegamos a otro donde no paran de poner temazos. Nos hacemos hueco en la barra. Varios rones, risas y bailoteos después, salimos del garito, mas ciegos que un piojo. Nenes vamos pa casa que mañana mas, ko!. Primo conduce y yo lo conducía a el donde hiciese falta. Lo hemos pasado genial.

Poppy acaba vomitando.

La maña a las once de la mañana nos despierta a ritmo de Jamiro, no tengo resaca y hay cola en el aseo. Me quedo fumando en la ventana del desván con Primo. Después de desayunar con madre que nos ha traído churros, movemos nuestros culos para el centro.



Nos vamos de turismo gastronómico. Ains, se me saltan las lágrimas de pensar en los huevos chafados con “fua”.
Por la tarde nos acercamos a ver el Pilar y luego la Alfajeria, muy guapo. En media hora estamos fuera. Tienen prisa por echarse la siesta.

Para cenar vamos a un rte. que hacen un ternasco para morirte, risas, lanzada de ladrillo (según la maña por que yo ni me entere) y tirando a ver un espectáculo en la calle que estuvo mu gracioso pero dos horas sentados en el suelo es mucho para mis riñones.
Levantamos campamento para la feria, mas risas y vinitos. 7:30 llegamos a casa. Cuando me doy cuenta estamos a punto de quedarnos en el salón Primo y yo... me entra la neura y me subo a dormirla. Tonta.

Nos despertamos a las tres de las tarde por que llama Maderman, hacemos un poco el tonto, yo en pijama antilibido, por el desván con instrumentos musicales y demás trastos y nos llaman a comer. Sobremesa y toca irse que ya son las 6 y nos quedan 6 horas de viaje..
El viaje se me hizo ameno al principio por intercambiar impresiones y presiones con Poppy y luego por las risas que nos echamos con la maña por un lado y los otros que andaban camino de Barna y nos fuimos llamando. El año que viene vuelvo. Dicen que en breve se vienen ellos. FIN.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las lunes, noviembre 05, 2007 11:57:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Los mejores Pilares, si señor!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis