zitrika

Mirandome el ombligo

jueves, 13 de septiembre de 2007

Tas pasao, Bernabe!

El alcalde del pueblo donde vivo fue el mas votado en toda España (según él) en las ultimas elecciones, y mis vecinos están muchos supercontentos con el por que el buen hombre, por fin!, se estaba gastando el superávit que había en las arcas municipales.
Se ha dedicado a poner unas fuentes impresionantes en las rotondas,(luego quieren trasvase del Ebro), hacer un auditorio (no he ido por que la programación es inmasticable), polideportivo municipal con spa (que semos de pueblo pero mu chic), esta poniendo alcantarillado en las urbanizaciones (ya no somos tercermundistas), etc. Todo empezó 6 meses antes de las elecciones y inaugurando rotonda por rotonda y calle por calle.

No me quejaba por que por lo menos algo hace, que es triste resignarse, pero visto lo que NO hacen en otros sitios... hasta que ha llegado el impuesto de bienes inmuebles, se me pone la piel de gallina solo de pensarlo, que claro, comparado con otros pueblos... ya podrá poner fuentes en las rotondas, YA!.

Si queríamos un pueblo moderno como un rayo había que pagarlo pero, hostia majo tas pasao!.



Lo que me jode es que todo queda como un merito suyo cuando las medallas nos las tendrían que poner a los vecinos que lo estamos pagando, y caro, caro.


PD: y lo bien que se me daría a mi lo de gastarme el dinero de los demás..

1 comentarios:

A las sábado, septiembre 15, 2007 11:04:00 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

365€... yo me cago en su..IBI tambien!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis