zitrika

Mirandome el ombligo

lunes, 10 de septiembre de 2007

Pos vaya


Hoy es el día del pos vaya en esta, la empresa en la que trabajo. Pos vaya.

El viernes vino Maderman a ver Jungla de cristal 4.0. Esta entretenida y nos echamos unas risas.

Yo quería ir al Paint-ball, pero decidimos que mejor ir a tomarnos un cubatilla y claro, después de uno, otro y después otro. Total que a las seis de la mañana nos replegábamos.

El sábado cuando baje a despertarlo a la 11:30 creo que pensó seriamente en la posibilidad de matarme con una cucharilla de café (me daba igual por que yo quería morir).



Recogimos a La Rubia en su casa y fuimos a almorzar con Kactus, Burbuja Dj y la princesa A, a la que no conocían todavía ellos. Después del almuerzo nos desplegamos cada uno para su puta.

Siesta de cinco horas. Visto la hora que era cuando me desperté, cene y me quede tan pancha tirada en el sofá.

Domingo me despierta La Rubia, nos damos una vuelta mañanera rollo jubiladas por el mercadillo y me llama Burbuja:

- Hacemos barbacoa o que?.
- Venga.

Y allí pasemos er día cotilleando, cayéndosenos la baba con A que ya ríe y se aguanta la cabecita ella sola...y intentando que no nos picaran las abejitas Maya que se auto invitaron.
A ultima hora después de ver una peli que describiré como vomitiva, me fui para casa de papis. Se acabo el finde. Tracatá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis