zitrika

Mirandome el ombligo

lunes, 1 de octubre de 2007

Marina City

Pos eso, que no es lo mismo que poseso (que graciosa...).
El sábado después de las clases de chino, que cada vez se ponen más y más difíciles, arranqué para Marina City.

40min y tres domingueros después, llegué y comimos en casa de Maderman que me esperaba con una paella buenísima y unos “pinxos” de su tierra.
La tarde la pasemos viendo un documental de Afganistán, fuimos a rebózanos de arena en las dunas del pueblo de al lado, que yo había visto en el National Geographic y a dormir un poquito.

Nos espabilamos tarde, cenamos en casa y nos bebemos unos ron-cola. Se unió Nextweek y nos fuimos a “la Pacha” del pueblo con los autóctonos.

Maderman me no me hizo pasar mucha vergüenza ajena, como acostrunbra ultimamente, mucho antes de que perdiera los papeles, y ligeramente perjudicada, nos volvimos pa casa.


El domingo: concurso de paellas (actividad previa de las Fiestas Patronales).Comimos con 16 personajes curiosos y quedamos los 3º que no ta mal (que el presidente de las fiestas sea “del grupo” no nos sirvió de mucho), nos reímos y me puse ciega a miguelitos.
Ala, el a currar, yo pa mi pueblo y Nextweek se quedo con los autóctonos bebiendo que es lo suyo. Y eso es (casi) todo, amigos!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis