zitrika

Mirandome el ombligo

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Vacaciones



Puede haber algo mas triste que tener ¡por fin! vacaciones y no poder ir a ningún lado, ein?.

No me voy a quejar mucho que por casa tampoco paro (menos hoy que llueve y paso de encoger).

Tenia una lista de "pendientes por hacer" que ni la de los reyes godos y casi he acabado con ella. También he jugado al tetris con los muebles y apaños varios en casa, me he dejado medio sueldo en Ikea, he empezado mis clases de chino, el sábado me emborrache rollo quinceañera (otra vez), he ido al medico, al banco y tal, el domingo cene con Las supernenas y la Princesa A, conocí al padre de mis futuros hijos y bla, bla,bla.
Todo esto para llegar a la conclusión de que es una mierda esto de la hipoteca (que lista la niña), pero supongo que peor seria si no la tuviese, la casa digo, que no la hipoteca, que podría tocarme un euromillon o un millonario macizo e inteligente (¿eso es compatible?) y pagarla.
Hay queda eso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis