zitrika

Mirandome el ombligo

lunes, 10 de septiembre de 2007

Tal semana como hoy..

Tal semana como la de hoy..

Hace dos años... fue mi primer viaje a Londres.

Antes de sentarme en el avión Maderman estaba durmiendo. Cuando se encendieron los motores el señor trajeado de raza negra y maletín, que tenia al lado, se puso a rezar en una lengua como africana y a santiguarse. El avión se inclina, despegamos. El Sr. empieza a repetir en perfecto castellano: “perdónanos señor, algo en otra lengua, perdónanos señor”.... El avión acaba la maniobra de despegue, Suena el timbre, me tiene asustada. El Sr. me mira, sonríe y dice: -Dicen que va a hacer buen tiempo en Londres.

A ver que me acuerde...ja, ja , ja... nos perdimos por no hacerme caso y querer ser el dueño y señor de los planos que nos dejo La Maña. El ha ido varias veces y me dejo guiar. Fuimos a parar “al parque donde matan a las chicas y violan a sus amigos”..O era al revés?.

Maderman se paseo en toalla por casa de La Maña:
- Nena, esta tremendo.
- Lo sé y encima sabe cocinar.
- No jodas!.

Que bien lo vendo! Se quejará!. A mi amiga La Maña le encanta comer. El estofado que hace Maderman esta regular.


Estuvimos en el British Museum, alucine, que cabrones los ingleses (así, en general), que expolio hicieron en Grecia y Egipto.
La City, el Big Ben, la Torre de Londres, paseo en barco por el Tamesis, Trafalgar Square, tour hortera en autobús turístico un día de lluvia, etc. Chico, que ciudad!

Perdimos el avión de regreso, fuimos al mostrador de British Airways para ver el próximo to Spain y nos preguntan por que habíamos perdido el avión, nos miramos, silencio, y les decimos que por las obras del metro (no, si quiere le decimos que es por que no nos queríamos levantar de la cama!) y la buena señora nos dio otros billetes sin pagar nada... . Thanks! Y nos fuimos apretando el paso por si se arrepentían.

Allí estábamos los dos mendas en el aeropuerto esperando 6h tan contentos, jugando a la maquina de matar malos y encerrados en el smoking area.
Al final, chica, que nos reímos un montón.


Hace tres años... se casaba Maripupas.

El cielo amenazaba lluvia pero en vez de llover hizo un bochorno inaguantable... a las cuatro tenia que “ir a vestirla” junto con Lasemanakvienevoy. Llegue tarde, con los zapatos en la mano, agobiada, sin maquillar y sudando (como en cuatro bodas y un funeral)...


Estuvimos dentro de la iglesia hasta el si quiero, lloramos al oírla llorar (cosa muy predecible) y con Bel, que me acompañaba, ala! Pal bar!.


Estaba muy contenta por que ella siempre había querido casarse con un bodorrio por todo lo alto, de blanco y por la iglesia... y yo por supuesto se lo respeto, incluso fui testigo y tuve que entrevistarme con el cura para responder unas preguntas super idiotas..

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis