zitrika

Mirandome el ombligo

domingo, 26 de agosto de 2007

Llego Bel!




Bel vino el martes de Londres vía Donosti - Orense – Palencia (casi no llega , oiga!), para celebrarlo hicimos un cochinillo al horno en casa de la novia del Perlita, todo genial y el cochinillo tremendo!.
Miércoles: me cogí dos días libres y estuvimos en la playa hasta que el tiempo nos lo permitió (no había visto yo tal mal tiempo aquí en Agosto en tos los días de mi vida), luego hicimos barbacoa en Mi casa con Burbuja Dj, Kactus, su “Marió”, Borja, A, los primos de Bilbao, ect... to bien. Regalitos para la pequeña A que es una joya, y los demás... a comer!!
Jueves: todo el día en la playa y por la noche al.... concierto de Boney M.... fuimos a bebernos unas copas y a cotillear mas que nada, por que fans lo que se dice fans... va a ser que no eramos, pero oyes, que nos lo pasamos muy bien. El tío un autentico crack, con mas años que “la picor” se movía por el escenario bailando y animaba al publico. Claro que el hombre al final del concierto bajo donde el publico, se emociono con las muestras de cariño y lo tuvo que atender un medico... que me quede preocupada y to. Las malas lenguas dicen que iba hasta arriba de to, pero a mi como si se pincha amoniaco. Ole por el!

Viernes trabaje, un asco, tenia sueño. Por la noche estuvimos cenando en el Portus y me recogí pa casa que sábado tenia guardia y la Pegatina me estaba poniendo de mala leche.
Sábado. Después de trabajar solo quería hacer siesta, pero me convencieron para salir a comer antes. Pegatina en su linea, pero la ignore y a lo mio. Cuando íbamos para casa llama Perlita, estaban unos cuantos en la cafe y que bajásemos, yo no quería pero como también estaba El pos me dije: que coño nena de perdidos al río, y para allí que nos fuimos.

El café se convirtió en copa y la copa en cena (después de pasar por taller de chapa y pintura ) y la cena en una super borrachera de las que hacen histeria, digo historia.

La noche con temperatura genial, la musica fue temazo tras temazo y la compañia de lo mas.

Como una cuba me fui pa mi puta antes de peder la dignidad que me quedaba vomitandole a alguien, o acabar llevando a casa a uno que andaba rondandome (que guapo era!!)... que luego te levantas queriendote cortar un brazo antes que despertarlo...
Nunca mais conducir medio borracha!!.
Tengo resaca de caballo y me quieren llevar a la playa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis