zitrika

Mirandome el ombligo

domingo, 2 de septiembre de 2007

La fiesta del agua


Pos lo que es el finde, que le voy a contar, me he reído....


Para empezar bien el sábado nos fuimos todos al "El parral", que El Perlita nos hacia paella pa 11. Por supuesto no la hizo el, que la trajo hecha, pero oyes que a mi como si la trae del mismisisimo infierno, estaba de muerte.



Después vinieron los cubatillas y en remojo ¡que bien saben tu!, unas risas, mas cubatillas y siguiendo. Unas fotillos. A las seis se fueron los de los niños y los que curraban.
Los degeneraos (usease los sin niños y solteros) seguimos con ron/cola y toblerone, empujarnos al agua con la ropa o toalla, alguna pidio que la fecundaran, mas risas, nena echale mas ron que me sabe a cloro, y musiqueta hasta que se hizo de noche y ostias tu que hace frío y to.


Levantamos campamento para casa de Freisar. Yo haciendo carbonara los demás viendo un concierto de Depeche Mode (que no le habrán visto nunca, amos, amos) y al final quedamos Freisar y la presente viendo Rocky IV, que ma la comprao por que soy una friky.




Hoy, sin prisas, los siete flojos nos llegamos al parque acuático..

Uno con resaca, otro que si yo por hay no me tiro, el otro que se constipo ayer (anda ya!), dame crema que me quemo ...unos flojos..

Total que allí estábamos todos tirados en las toallas, comiendo bocatas de jamón y a ver quien la soltaba mas gorda...mira tu que ayer se dejo el listón mu alto, pues casi se ha superado y sin alcohol!.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis