zitrika

Mirandome el ombligo

lunes, 20 de agosto de 2007

Finde

Finde normalito tirando a burrio.

Sábado. Me caigo de la cama temprano por que me traen la mesa y sillas del porche...por supuesto las sillas vienen picadas.. no espero menos. Eso me pasa por que no me toca el euromillon y me las he tenido que comprar en “el Carrefour”.
Por la tarde-noche vienen Poppy & co a Mi casa, estamos en la piscina, montamos la mesa y sillas, cenamos y nos vemos unas pelis.
A las 00.30 aparece Patas medio borracho, yo estoy medio dormida y con la casa llena de gente:
- Venga apáñate que nos vamos por hay.
- Anda calla degenerao, pasa y tomate algo..

Domingo. Paso a recoger a Burbuja DJ y nos vamos a la playa.Cotilleos. Me pica una medusa. Japuta como escuece.
Visita a A que esta guapísima y dormidita y pa casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis