zitrika

Mirandome el ombligo

lunes, 13 de agosto de 2007

Fiestas del pueblo


Ya he digerido todo lo que ha pasado este fin de semana. Solo estuvimos una noche en El pueblo por motivos ajenos a mi y muy a mi pesar. Para no contar secretos de estado, solo voy a decir que:

- Seguramente ha sido para mi la noche mas mágica del año.
- El año que viene vuelvo, seguro.
- Que los grises son como yo me esperaba, grises, y ellas están gordas y feas, y lo saben. Y yo me alegro.
- Que ha cambiado lo que tenia que cambiar y, para lo que mas me gustaba, los míos, no ha pasado el tiempo, son auténticos...
- Que me encontré con Mi superprimo!! y no nos separamos en toda la noche, como hace 14 años, sigue siendo el mismo de siempre.. Ole, ole y ole!.
- Que no me pude despedir de nadie, pero el año que viene volveré, haré rapel, iremos a lo del toro embolado y todo lo que dije que haría este finde con vosotros. (sobre todo con el rubio que se acordaba tanto de mi pero yo, borracha como iba, no caía en quien era ; P).

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis