zitrika

Mirandome el ombligo

jueves, 23 de abril de 2009

Gossip girl

Después de pasarme la ultima semana sin trabajar os puedo decir que posiblemente me pueda acostumbrar a esto.... por supuesto no me aburro y no tener que ver a mi exjefe todos los días da un gustico que pa que!.



Hace dos días en una conversación con Aidan me enteré de que tiene nueva amiguita, lo cual me puso un poco de los nervios, pero no me pillo por sorpresa, ya le había comentado a las arpías que tenia una intuición y acerté (esto de ser mujer y tener intuiciones es bastante practico).
O quizas es que ya nada puede sorprenderme de los hombres...te echan de menos, pero eso no impide que se lo monten con otra.... de mayor me pido ser como ellos....





Los últimos dos días he ocupado el tiempo libre que tenia en ver las dos temporadas completas de Gossip girl, así no me venían a la cabeza imagenes que me pudiesen hacer daño y no pensaba... y ha dado resultado. xoxo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis