zitrika

Mirandome el ombligo

domingo, 5 de abril de 2009

Mirar para delante

Intento no tener cara de perrito abandonado pero a veces me es imposible.





Por contra cuando pasas situaciones así, sientes que tienes gente alrededor con la que puedes contar, que se preocupan por ti y eso es muuy reconfortante.

Ultimamente no soy la alegría de la huerta. Ya sabeis que uno de mis defectos es no mostrar mis sentimientos mas que lo justo, pero tengo que daros las gracias por aguantar mis monólogos sobre Aidan y mis ironías sobre la mierda de la vida. Sé que entendéis que estoy un poco perdida con estos cambios. Es como si tuviese que empezar de nuevo en algo que yo misma tengo que crear... da miedito.

Llegará el verano y con el, el sol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis