zitrika

Mirandome el ombligo

lunes, 2 de febrero de 2009

Al teatro..

Un día cualquiera mientras te cepillas los dientes te llama por teléfono, y más o menos la conversación es así:

- El sábado no hagas planes, ¿vale?
- Vale, ¿por qué? (me suena a cena romántica o..)
- Tengo entradas para el teatro.
- Ah, ¡qué bien! ¿Que vamos a ver? (que monoooo como sabe que me gusta)
- Peter Pan.
- Que bien. ¡Viva Campanilla! (ya la he visto y en versión inmejorable, mejor me callo)
- Si, Campanilla es mi prima. Vamos con toda mi familia.

Aquí es donde te quedas muerta, pero muerta como si te hubiese pisado un camión. Llevamos poco tiempo viendonos... ¿y ya me putea de esta forma?, ¿no se supone que este era "normal"?.

2 comentarios:

A las lunes, marzo 23, 2009 12:10:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Un mes después...................
A los hechos me remito amiga mía, que la situación muy NORMAL, muy normal, no era ni es.
¿Quién sabe qué es lo que pasa por la cabezota de estos pequeños querubines...?

DESENLACE: nunca lo sabremos ni lo sabrás.(¡LÁSTIMA!)

 
A las lunes, marzo 23, 2009 2:46:00 p. m. , Blogger Zi ha dicho...

Y nosotras a esta edad que no teniamos que habernos fiado de sus bonitos ojos vrdes y su cara de bueno, nos lo teniamos que haber imaginado.... ¡que no aprendemos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis