zitrika

Mirandome el ombligo

domingo, 18 de enero de 2009

Campanilla duerme

Estoy tranquila por que mi alrededor esta bien, la vida va pasando relajadamente, ya sabéis, trabajo, casa, amigos, juergas nocturnas y mi nuevo fichaje.
Mi nuevo fichaje es el que me ha traído gran parte de esa calma, no sé que tiene, pero, desde el principio, no me pone nerviosa cuando lo veo todo lo contrario me produce alegría y una especie de “ya esta aquí” que hace que este serena. Quizás pueda hacer que la “Campanilla” que llevo dentro también se tranquilice.



Como toda nueva pareja estamos en los “días de gracia” que son los dos primeros meses de una relación, en la que sus gracias te hacen gracia (por muy tontas que sean estas), si te hace coliflor con velitas para cenar te la comes aunque preferirías morir y la frase “si tu quieres, por mi vale” suele surgir en casi todas las conversaciones. Estoy disfrutando de cada momento sin pensar en mas.

“Aidan” flipa un poco con mi grupo de amigos y sobre todo con nosotras que dice somos como los Gremlins, que si nos dan de beber a partir de las 24h… se esta acoplando perfectamente y todos le han dado el visto más que bueno. Los suyos me lo han dado a mi y todos tan contentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis