zitrika

Mirandome el ombligo

viernes, 20 de marzo de 2009

En positivo

Cuando una es bocazas, lo es para toda la vida y cuando una tiene el mes horribilus pues lo tiene.



La cosa empezó con EL FIN de mi relación con Aidan, siguió con las malas noticias del medico y espero haya terminado con mi despido del curro. Sin novio, sin salud y sin trabajo. Como dice Maderman, si no estoy triste, debería estarlo.


Ayer llegué a las 9am a mi cama, después de una noche de risas y alcohol con las arpias y Mr.Big, que se acoplo por el camino y no sedespego en toda la noche. El mismo.



En un ataque de sinceridad borracheril envié un email que no pensaba que iba a enviar y me quede dormida. Cuando desperté y vi, 1º que no, no era una pesadilla estaba en la bandeja de enviados y 2º que había perdido la cámara que me regalo Aidan para el cumple…. Me sentí muy desdichada e idiota y no me quise levantar de la cama.

Ocho horas más tarde, después de una buena siesta, unas risas por tlf con Netxweek, los ánimos de Burbu y Poppy y la noticia de la recuperación milagrosa de la cámara, me levante a comer algo y me volví a acostar pensando que lo hecho, hecho esta y no es momento de autoflagelarse.

Hoy con la llegada de la primavera pienso que quizás todo esto es para bien. Lo de la perdida del trabajo puede que sea para encontrar otro con mucho mejor horario y un jefe menos gilipollas, lo del medico puede ser que así empiece a cuidar un poco mas mi alimentación y quizás hasta fumar menos, y lo del mail… chico, solo dije lo que pensaba.
Necesitaba desahogarme, aunque también me podía estar quieta y no olvidar que una de las reglas de una ruptura es no hacer llamadas, ni msj, ni email, etc. cuando te has bebido unas cuantas copas...

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis