zitrika

Mirandome el ombligo

lunes, 6 de abril de 2009

Mr. Big "el oportuno"

Una tarde mientras vas a trabajar piensas que esas pintas que llevas no son las ideales para quedar con nadie después de la dura jornada laboral, y luego te dices que total tampoco tenias pensado hacerlo.
En esas estoy cuando pi,pi,pi, con un sms Mr.Big ataca de nuevo diciendo que la birrita que le prometí va ser hoy. Yo me miro y pienso ¡horror!. No es que realmente me importe mucho lo que él piense, pero justo hoy… Mr. Big siempre es así de oportuno.


Salgo antes del trabajo (que total pa lo que me queda en el convento), voy a casa y me visto como dios manda.





Dos cervezas después estamos como siempre hablando sin parar, que mira que nos gusta. Salimos corriendo de un bar por que ,va a llegar su exnovia la que me quiere matar con la mirada, y no nos sentimos muy cómodos. Le recuerdo el día de mi cumpleaños cuando me hizo esa especie del declaración de amor rollo culebrón venezolano, le digo que fue de pena, hacemos bromas sobre ello y nos reímos. Siempre me hace reír a carcajadas.

2 comentarios:

A las lunes, agosto 16, 2010 12:20:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

joooooooo!!!!!quiero leer más tu blogggggggg....arrrrgggggg!!!! venga vá amiga, xfiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! quemerioyounmontónnnnnnn jopelines!
LA BURBU

 
A las viernes, agosto 20, 2010 2:23:00 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Amiga mi vida ultimamente da pena... es mas aburrida (si cabe) que antes!!....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis