zitrika

Mirandome el ombligo

jueves, 17 de abril de 2008

La Cope

Los de La Cope me dejan muerta (otra vez) al leer esta noticia que explica como han despedido a una periodista por homosexual y pertenecer a un partido nacionalista-izq. Ezque.. ¿a quien se le ocurre ser lesbiana y de izquierdas y pensar que tiene derecho a trabajar sin que pisoteen sus derechos?.

A cada momento que paso por este mundo de Dior me cuestiono más si este existe. Si existe, ¿como deja que estos individuos que, dicen ser sus representantes en esta nuestra tierra, sean tan josdeputa e hipócritas?.




Claro que luego leo esta otra noticia y ya es que se me ponen los pelos de caldo de pollo solo de pensar que este señor, se supone, tiene la misma cadena de cromosomas que yo, ¡que heavy!.
Y yo que pensaba que la unica forma de que la humanidad provocara terremotos era ¡diciéndoles a todos los chinos que salten a la vez!.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis