zitrika

Mirandome el ombligo

martes, 15 de abril de 2008

Disgustin

Ayer casi recuperada del fin de semana vine a trabajar y ¡o Dior mío! salimos antes de la hora. Contenta cual chiquilla con Psp nueva, me fui a mi curso super-diver para ver que me cascaban Burbu y Rizo´s sobre el tema que nos preocupa esta ultima semana (no iba a ser por ponerme al día en el curso).
Oh! disgustin, no me esperaba yo esto... muerta me quede. Teníamos una crisis del rollo “que cabrón” y tras varios toques de atención de nuestro peculiar profesor y acabada la hora de clase (¡que nos costo concéntranos!), nos fuimos en consejo de arpías a comentarlo delante de una pizza. Conclusión: ¡que cabrón! + que buena zagala se pierde (La Burbu, la Burbu, la Burbu es cojonuda, como la Burbu no hay ninguna!).



El fin de semana ha sido muy bueno, sobre todo el sábado en el que llevados por la lujuria y el desenfreno acabamos en el peor antro de la ciudad, tan contentos tú.

Metí la pata de una forma espeluznante que no me atrevo todavía a contar por vergüenza. Menos mal que iba borracha como un piojo sino, me desmayo allí mismo.
Sé que pasará a la historia de las mayores metidas de pata del mundo mundial. Agradeceré enormemente que alguien me cuente las suyas.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis