zitrika

Mirandome el ombligo

martes, 11 de marzo de 2008

Alicante-Zaragoza-Benasque-Zaragoza-Alicante

Jueves

Me llego al aeropuerto de Alicante y aunque las medidas de mi maleta sobrepasan las admitidas me dejan llevarla en cabina. Que buenos son los zagales de Ryanair.


En el mismo avión viaja una orquesta enterita con sus instrumentos y to.
Llegamos a Ziercity y hace un cierzo huracanado. Sufrimos el peor aterrizaje del mundo mundial. Cuando el avión para, todo el pasaje aplaude acojonados.
Me recibe La Maña, ha visto el aterrizaje y comentamos la jugada. Hace mucho frío.
Pasamos la tarde en casa viendo la tele y cascando.

Viernes.

La Maña trabaja y yo me voy a ver una exposición de Goya y a comprarle un regalo por su cumple. Quedamos a las dos en la plaza del Pilar y nos vamos a comer. Me gusta Zaragoza y ha salido el sol.
Por la tarde mientras me ducho recibe una llamada, Primo no viene, esta enfermo. La Maña esta enfadada pero yo lo disculpo. El finde no va a ser lo mismo, pero....
Tres horas después estamos en Benasque. Algunos ya están allí y los que vienen de Barcelona tardan un poco mas. Parecen un poco frikis pero me caen bien de primeras.

Sábado.

Nos levantamos a las 10, recogemos y salimos. Paramos en un bar, almorzamos y tiramos para pistas. Hace sol y la nieve esta genial. Los primeros descensos los hago con Ita, bajamos
tranquilas. Hacia las dos nos reunimos todos y bajamos juntos, me siento segura y me divierto. Saben cual es nuestro nivel y no nos fuerzan.
Tengo una caída histórica al ser derribada por un descontrolado, no me hago mucho daño pero sé que las próximas bajadas mi rodilla sufrirá. Me entra la risa y me cuesta levantarme.
Por la noche en la casa vemos películas y jugamos al buzz. Risas y demás.

Domingo.

La Maña esta lesionada, Spider esta de lo suyo y a mi me molesta la rodilla y el costado. En pistas no hay visibilidad y pasamos de subir. Prefiero no volver a ser atropellada. Nos quedamos casi todos en casa, vemos la tele, jugamos a las cartas y comemos.
Busco mi teléfono. Tengo llamadas perdidas y un msj de Primo que mando el viernes disculpándose. Via msj le contesto que nos lo estamos pasando bien, que se cuide y que ya nos vemos, me contesta con un mensaje gracioso y me llama su reina (¿?).
Por la tarde-noche nos volvemos a Ziercity, en el viaje el coche parece un plato de televisión, es un concurso de haber quien la suelta mas gorda.
La madre de La Maña nos espera con tortilla de patatas y champaña para celebrar que no han ganado los de derechas.

Lunes.

Esta lloviendo. En el avión de vuelta acabo de leer el libro de Aloma, Paris 3.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis