zitrika

Mirandome el ombligo

viernes, 11 de abril de 2008

La cumbre de los viernes

¿Por que, cuanto más mayores (más tontos) más nos cuesta ponernos de acuerdo para quedar?. De toda la vida de Dior, la conversación a sido tal que así:

- ¿Esta noche, que?
- Quedamos a las nueve en tu casa y ya vemos. Yo se lo digo a Fulanito.
- Vale, yo se lo se lo digo a Pepita. Hasta las 9.

Ahora no, ahora es como preparar una cumbre internacional de jefes de estado, o peor. Todo empieza el jueves o miércoles:

- ¿El viernes, que, vamos a cenar?
- Bueno, tengo muchas cosas que hacer pero me las apaño y... sí, se puede mirar.
- ¿Luego saldremos? , ¿llamas tu a menganito?
- No sé, miro como esta el tema. Si tengo hueco esta tarde le llamo.
- Ok, pos ya nos decimos algo que yo hablo con Pepita y Fulanita.


El viernes viene lo que se dice el desmadre, que si donde vamos, que si a las 9 yo no puedo mejor a las 10, que si a las diez se me hace tarde luego para recoger a la niña de casa de la abuela, que si a un sitio barato que me ha subido la hipoteca, que si pasa a por mi que luego vamos en 5 coches como si no nos habláramos, que si yo me llevo el coche que luego vosotros os vais de juerga, que si joder otra vez al chino no, que parecemos pobras.... Total que mil (o dos mil) llamadas despues logramos ponernos de acuerdo .... Cada uno en su mundo....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis