zitrika

Mirandome el ombligo

sábado, 29 de marzo de 2008

¿Pecado?

Como ya sabréis el Vaticano estableció siete pecados sociales que sumados a los ya existentes “capitales”.. pos si, suman catorce....

1. Las violaciones bioéticas, como la anticoncepción.

2. Los experimentos moralmente dudosos, como la investigación en células madre.
3. La drogadicción.
4. Contaminar el medio ambiente.
5. Contribuir a ampliar la brecha entre los ricos y los pobres.
6. La riqueza excesiva.
7. Generar pobreza

Lo que provoca en mi sumar mas dudas a las que ya tenia, que sumaban más de catorce.


Por ejemplo, estos nuevos pecados rollo decreto ley ¿a partir de que fecha se hacen efectivos? Lo digo por aprovechar y beberme hasta el agua de las flores este fin de semana, que llega una edad que los pecados pesan , ¿sabes?, ¿o el alcohol no es droga?, ¿No? Ah, claro, no van a prohibir el vino de misa. Que peso que me quito de encima!.


También es por saber si, en el caso de que hoy me toque la primitiva, tengo que llorar por el nº 6.

Los nº 1 y 3 no me preocupan de momento, ya que me quite hace demasiado tiempo (asin me va).


¿Dejaré de ser divina si supero el cupo de pecados por mes?

¡Ains!, tengo tantas, tantas dudas....

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis