zitrika

Mirandome el ombligo

martes, 4 de marzo de 2008

Imaginación

Pos no, pensábamos que llegaba la primavera y lo que llega es el invierno...


El fin de semana, bien gracias, el viernes salí a cenar con las supernenas y mario de Kactus y ¡oh, sorpresa! (no, no esta embarazada otra vez y mejor, por que si no yo lo tenia que ver con un ojo en la mano) esa noche se venían al antro.., digo super fashion pub de siempre, eso si, a tomarse una cola-cola. Algo es algo.
Yo como soy una jovial soltera (que no solterona) que no tiene que dar ni recibir explicaciones, acabe medio borracha con Burbu por esos bares de Satán.


El sábado no me pude levantar de la resaca y no hice N A D A.


Dominguillo me levante como la bella durmiente rollo – Que pasa pues?.
Fui al cine a ver “Jumper”, el protagonista se teletransporta, que seria, junto con poder ser invisible, lo que yo le pediría al genio de Aladino .
Ya me gustaría tomar el sol encima de la esfinge, irte a emborrachar una noche cualquiera con los autóctonos en alguna taberna no turista de La Habana, entrar en las pirámides, en museos, el coliseum, la Alhambra, monasterios, Machupichu, lugares de culto de distintas religiones, Bibliotecas, el subsuelo de Roma y Florencia...... todo ello justito por donde pone “no pasar” .... jo!.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis