zitrika

Mirandome el ombligo

viernes, 29 de febrero de 2008

Gafas



Ayer fui al medico que quieras que no ya era hora de hacer gasto al Estado, si, como soy pobra pos fui a la S.S. que para eso lo dejo de ingresar todos los meses.
A lo que vamos, no me trataron mal, todo lo contrario, había allí una oculista y una enfermera tan agradables que me dieron que pensar si no estarían enredándome para hacer contrabando con mis retinas...después de hora y media de pruebas... dan su veredicto final: deja de fumar (noséque de una arteria y quedarse ciega de un ojo) y te tienes que poner lentes correctivas.
Justito lo que me faltaba, gafas. Ahora ya solo me queda ir a trabajar con tacón de aguja 11cm y pintarme como una puerta a las 8 de la mañana para ser la típica secretaria.(lo de liarse con el jefe.. ¡antes me hago el harakiri!).

1 comentarios:

A las martes, marzo 11, 2008 5:15:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Seguro te sientan de maravilla, guapa! bsos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis