zitrika

Mirandome el ombligo

lunes, 4 de febrero de 2008

Tal semana como hoy..(2)

Si señores, hoy toca un tal semana como hoy por que me da la gana.

Hace un año:

Hay un antes y un después de esa semana.
Antes era una jovial joven que dilapidaba todo el salario en ropa, cenar fuera de casa, viajes y otras juergas. Andaba yo por el mundo con mi vespa a tos laos sin tener que buscar aparcamiento y que gastanba menos gasolina que un zipo. Contenta y radiante. Después...aquí estamos, sobreviviendo.
Si, hace un año que firme la hipoteca y aprobé el examen de conducir. Todo en la misma semana, por que soy asi de chula.

Hace dos años:

Estaba tan feliz en mi residencia, un jueves hablando con Sir Paco Fiestas (Triki pa los amigos) y pensé (¿?) pos me voy pa Londres. Y allí que me fui.
Allá estaban también unos amigos de Logroño, nos lo pasemos super bien y acabé agotada por que Triki tiene pilas duracel y casi to nos lo enseñó. Que es mas apañao el que un jarrillo plástico!!


Hace tres años:

Pos fue la ultima vez que practique el único deporte que “me gusta” así entre paréntesis y to. Me hallaba en Baqueira con Bel-triki y unos cuantos compañeros-amigos suyos, intentando no gritar cuando bajaba por las pistas y no matarme.
Triki aguanto mi mosqueo, por meterme por pistas que yo no creía adecuadas para mi nivel, sin matarme ni empujarme por ningún barranco.
¿Rompimos un cristal en la plaza del pueblo jugando con bolas de nieve?.
El ultimo día me encontré con La Maña allí y nos fuimos a Benasque y Zaragoza juntas. (Maña que sepas que tengo un video que no lo pagas con mastercard).

Hace cuatro años:

¡¡¡Hace cuatro años!!!! Redior que de tiempo. Andaba yo un pelin afligida por que Bel se había ido a Kabul.


Tomalpolculo. Mañana casco lo del finde y lo de mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis