zitrika

Mirandome el ombligo

lunes, 14 de enero de 2008

Rebajas

Pos lo que son las rebajas, fatal. El sábado me fui a las super rebajas del Corte Guiri pero no vi nada, ni a los de Cámara café.
Compre solo unos guantes pa skiar que, que casualidad, no estaban rebajados y que por la noche llegarían a ser el regalo de Maderman por mi cumpleaños.

Lo único que estuvo bien fueron las tortitas, con mucho chocolate y nata.

Ya entrada la noche Poppy y mua nos dirigimos al municipio de Maderman y Netxweek a ver al primero ya que estuvo en el hospital la semana pasada, como mal bicho nunca muere, acabamos borrachos cual Masiel a las tantas de la mañana los cuatro.

Domingo: resaca asquerosa.

6 comentarios:

A las lunes, enero 14, 2008 10:55:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gorda paleta, que no es Victoria es Vitoria y si lo quieres en euskera Gasteiz.
Y es nextweek, no lo otro, bromitas aparte no se que mania le tienes a Masiel, con lo tierna que es y el bien que hace a todos los pobres trabajadores que viven del alcohol y sus derivados.
Luego te escribo algo mas que ahora estoy mu ocupao con el futbol.
Besazo para Gordita.

 
A las martes, enero 15, 2008 12:14:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ties razon, menos mal que tu siempre estaras aqui pa poner un puto de cultura, poligamo! (ay, no que tu eres poliglota, perdon!)

No le tengo mania a Masiel, la invitaria a cualquier fiesta donde no importara si te vas descalza.

 
A las viernes, febrero 01, 2008 11:08:00 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo fuerte NO es que tú, querido triki, seas un poligamo o un poliglota, ni que la gordita sea una paleta...ni siquiera que la Santa de Masiel, sea la nueva Diosa de todos los alcoholicos y degenerados del planeta Tierra...sino, que lo realmente TRISTE que me deja sin palabras debido a mis constantes sollozos de lo apenada q estoy, es que os hayáis ido de REBAJAS sin la gran BURBUJA. QUÉ FUUUUUUUUEEEEEEEERRRRRRRTTTEEEEEE MEEEEEEE PARECEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Sin comentarios..........................................................

 
A las viernes, febrero 01, 2008 11:43:00 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me he puesto el cinturon de castigo y estoy auto flagelandome por lo mala que soy...Como se me ocurriria ir sin cascarselo a to er mundo?!!!!.

Massiel = mi ejemplo a seguir.

 
A las viernes, febrero 01, 2008 12:28:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Eres CRUEL Zi!!!! Has herido mi "ego"...

 
A las viernes, febrero 01, 2008 12:47:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es lo que tiene "echarse novio" que tus amigas solteras quedan con otra solteras para las rebajas...aaaaaa la proxima vez pide muerte. ja! xxx

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis