zitrika

Mirandome el ombligo

lunes, 21 de enero de 2008

Los crimenes de Oxford

El sábado nos fuimos al cine Poppy y mua, elegimos peli, nos pusimos bellas y ala a correr.
La peli, Los crímenes de Oxford, bien, aunque yo esperaba muy bien. Veredicto + conclusión: poco sexo, mucha palabrería de Licenciado en matemáticas y Elijah Wood tiene un culo de puta madre. Hay queda eso. (me imagino a Alex de la Iglesia leyendo esto y cagandose en mi. Semanas de rodaje para que mi conclusión sea que el protagonista tenga bonitas posaderas...).




Después fuimos al bar de siempre a lo que es bebernos dos o tres copillas, echarnos unas ja-jas y para casa sin nada que destacar en toda la noche mas que mi santa madre me halló en el aseo vomitado cuando ella se levantaba... tacatá.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis