zitrika

Mirandome el ombligo

miércoles, 9 de enero de 2008

Windows Vista

Se puede ser mas cabrón que Bill Gates? pues en estos momentos de enajenación mental (espero transitoria), mosqueo máximo y frustación, YO pienso que no.
Me acuerdo que una vez leí que tiene el Síndrome de Asperger, que, haciendo un resumen fácil, quiere decir que el susodicho es empatico por enfermedad y cuadriculado como el solo. No es que sea listo sino que esta obsesionado con la informática.

Claro, claro, ahora empiezo a entender que se dedique cada pocos años a desquiciar a los pobres usuarios con un programita nuevo que va peor que el anterior. Que digo yo, si crea mas problemas que el antiguo XP, pa que leche lo comercializa? será jodio el tío!.
Algunos diréis: Pos tontaina no te lo pongas!. Ya, es practicable hasta que te compras un equipo nuevo y ¡ya viene con el!.
Bueno que aquí me hallo lidiando con el, por que no me deja instalar la mitad de mis programillas y por que intento solucionar el tema de grabar cdses originales... que pa terca ¡YO!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis