zitrika

Mirandome el ombligo

jueves, 24 de enero de 2008

Pasando la semana.

Lo malo de ser lista y tener tiempo libre es que te lo cuestionas todo y casi siempre quieres saber mas. Hoy viniendo a trabajar he escuchado en la radio que los islamistas que detuvieron en Barcelona el fin de semana pasado pensaban atentar contra transportes públicos en esa misma ciudad el mismo día que los detuvieron, y que no lo hicieron por eso mismo.

Vale hasta hay solo tengo que decir que: ¡Que operativos están jueces y policías! Y ¡que suerte hemos tenio!.

Ara viene cuando oigo que el material explosivo que tenían era insuficiente, que iban a entrenar con el a la espera de que llegara mas. Y aquí es cuando me enciendo.
Amos a ver, si hay gente que para programar un DVD estan 1 día leyéndose las instrucciones de uso y maquinando con el, ¿me están diciendo que el material les llega por Seur 8:30 (madrugadores ellos), se ponen a entrenar con el material intacto que tenían, montan las bombas con el que llega y lo que es pa ultima hora van y se inmolan?. Si me estan diciendo eso, preparemosnos por que tamos jodidos.
Que alguien me lo aclare, por favor.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las viernes, enero 25, 2008 10:01:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo te lo aclaro, que no todo lo que dice Rasputin y el gobierno por sus canales es verdad. Que eso se lo cree mi madre y mis sobrinos pero gente con dos dedos de frente como tu y como yo , pues va a ser que no.
Que se acercan las elecciones y pues eso. Igual que la ilegalizacion de ANV y PCTV, que casualidad que ahora si hay conexiones e informes (que son de hace mucho mas tiempo). Totalmente de acuerdo de que estan mejor en el talego que fuera, aunque con lo que les pillaron no podrian volar mas que un cordero para el dia de la "sura" y que tendrian que estar ilegalizados hace mucho.
Pero buen rollo, talante, consenso y mucho dialogo, asi nos luce el pelo a la 7ª potencia mundial, jajajajaja, como se parten el culo de nosotros por el mundo.

 
A las sábado, enero 26, 2008 12:46:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Cualquier cosilla pa meterse con el Zapa, eh?. La verdad es que quien lo dijo fue un señó de la policia, pero tu desaogate jomio.
Lo que si dijo la rubia al dia siguiente es que no era inminente y que no habia que tomarse al pie de la letra todo lo que "el protegido" cascó en los interrogatorios..
Y si, yo las cosas las prefiero con buen rollo y dialogo.
Y si, individuo + bomba = perpetua.
xxx gordito guapo!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis