zitrika

Mirandome el ombligo

viernes, 11 de enero de 2008

Un mundo sin fin

Ayer cual chiquilla a la que le van a comprar un escalestric (quien dice escalestric dice play station o PSP), me fui pal Carrefour, que me pilla mas cerca que , a lograrme el ultimo libro del Sr. Ken Follet, que había leído que lo había presentado ( España mi libro, mi libro España) en Vitoria, que ha basado parte del libro en los problemas de estructura de la catedral de esta ciudad, que el ayuntamiento, muy apañaos ellos, le han colocado una estatua por allí, que era la segunda parte de “Los pilares de la tierra”, bla, bla, bla..

Nada mas entrar lo distingo en una estantería pa el solito, cosas del marketing, y su precio en grande encima de la estantería en una “cartulina amarilla” que es la que normalmente ponen en las ofertas.... joder que susto!.

No me extraña que la gente lea y folle poco, con el precio que tienen libros y condones, ¡todos a ver películas bajadas de Internet!. Asin nos va.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis