zitrika

Mirandome el ombligo

jueves, 25 de diciembre de 2008

My 33 hapybirday o asin

Acabo de llegar a casa de celebrar mi 33 cumpleaños, son las dos de la tarde.... lo sé. Ya advertí que volvía a ser una adolescente, pero de garitos con "chanclitunings" no, eh! que una tiene su dignidad (ains, creo me la he dejado en la guantera del coche, pero luego salgo a por ella).

Total que esta noche-mañana me lo he pasado en grande pero... ahora tengo un pequeño cacao mental que seguro se me pasa en cuanto duerma, y es: todas estas horas Mr.Big ha estado conmigo...no era gris y se me ha declarado. (tachan!!!!).... que le espere un par de meses a que el este limpio d historias y me pueda dar lo que yo merezco, que soy la mujer ideal para él por que conmigo é
l es él siempre y hay una gran química, Bla, Bla, Bla. QUE ME ESTAS CONTANDO!!!!


Le dije de la existencia de Aidan (Poppy, sigue pensando en otro apodo, este le da mala suerte) y que yo no espero a nadie, que vamos a destiempo y que la vida nos llevara donde tenga que llevarnos..... todo esto por supuesto borrachos y partiéndonos de nosotros mismos.....

Eso fue lo que yo dije, otra cosa es lo que siento. Por ahora estoy semi tranquila, el "enrollao" me da dos meses de plazo... ¿pasado ese tiempo?... y si yo sigo en ese tiempo con Aidan y él aparece como un torbellino llevándose todo lo que hayamos podido construir juntos, y si yo siento que es a él a quien quiero y no me importa hacerle daño al "bueno", y si, y si... no lo sé, no sé nada.

Solo sé que como en "Sexo en Nueva York" , Mr. Big aparece para liarla (a ella) otra vez, pero esto no es una serie, esto puede hacer daño. Y no lo voy a consentir.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis