zitrika

Mirandome el ombligo

domingo, 19 de octubre de 2008

El Bar de siempre

Siempre que salgo voy al Bardesiempre y eso tiene para mi varias ventajas, a mis amigas también les gusta ese bar y no discutimos sobre donde vamos, y allí casi siempre encuentro a la gente que me gusta ver los fines de semana. Esto ultimo también se ha convertido en una especie de trampa, ellos también saben que tú estarás allí.

El jueves me encontré con el Sr. Gato, hablamos, nos reímos y me dijo de salir el viernes, al final como si nada me dijo que allí nos veíamos. El viernes alli estaba, el, Litlepe y Waikito todos en menos de dos metros alrededor de mi. No sabia para donde tirar. Que pequeña es esta ciudad.





El Sr. Gato, su amigo, Netxweek y yo, estuvimos toda la noche de un bar a otro hasta amanecer en mi casa. Como yo suponía el queda estupendamente allí y le gusto. Ya de dia, se fueron a sus casas y yo y Netxweek a dormir.

Aparte de un par de abrazos en plan exaltación de la amistad borracheril y unos como me alegro cada vez que te veo, no paso nada más. No hablamos de nosotros, ni me soltó ninguna de las suyas... supongo que se lo tengo que agradecer.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las jueves, octubre 30, 2008 6:25:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Wüennnassssssssss!!
Qtal amiga??
Yo q andaba un poco aburria aquí en mi oficina y he pensao:"¿porqué no pasarme a echar un ojo por el blog de mi amiga?" y......EKI´LI QUÁ!!
Con respecto a este post, desde mi humilde opinión pienso que, de una manera literal, es mejor echar una moneda a la fuente mágica pa que ocurra un milagro, en lugar de esperar a que ocurra dicho milagro con tan sólo mirar la bonita y mágica fuentecilla.
Vamos!q pq muevas tú un dedo (aunq sea enviando un puñetero sms)de vez en cuando, no pasa nada amiguita.
Y como siempre, firma pletóricamente la de.......... "LE DIJO LA SARTÉN AL CAZO".
Bss.

 
A las martes, noviembre 18, 2008 12:51:00 a. m. , Blogger Zi ha dicho...

Que no,que no le mando ningun sms, que soy una tipa dura y tonta perdia y que cuando uno quiere mueve el culo sin que le manden ningun mensaje... y punto!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis