zitrika

Mirandome el ombligo

lunes, 24 de noviembre de 2008

Un viernes muy de mañana..

Me levante pronto, me duche y arregle el pelo , me puse ropa nueva, los tacones y hasta me maquille antes de ir a casa de Mr. Big, llegando tarde 40 minutos... todo un record de impuntualidad que solo ha superado Burbu en sus mejores momentos de "tardona" (que ya pasaron gracias a Ala).



Aunque yo le había dicho que le hacia una llamada perdida para que bajase, acabó enseñándome su casa... y me la enseño habitación por habitación.... ¿Como lo explicaría? sentí lo mismo que el otro día cuando comprendí que él no era tan especial sino un chico que está muy bien en general pero sin ser "la leche". Su casa es igual.



Después de hacer un poco el tonto con su nuevo ordenador nos fuimos para la "capi" directos a Trafico para entregar nuestros carnet de conducir, pero la buena sra. nos dijo que esperáramos a que nos los requiriesen por carta. Pos vale, me he levantado pronto en mis no-vacaciones para hacer el tonto con este (corriendo el peligro de volver encontrarle lo que me volvió loca al conocerle) para na.



Bueno la verdad sea dicha, para nada no fue, por que me reí bastante. También nos pasamos por "el corte guiri" y me compre ¡un chandal!, unas gafas de sol y me endosaron 86€ en dos cremas para la cara... que hay que ser tonta er culo pero mira, estaba tan en mi mundo, que me podían haber vendido hasta una bici estática.



A la vuelta, no sé como, volvimos a tener "la conversación".... no sé como explicárselo ya, me saca de mis casillas. Mira bonito, por mi lado han pasado mas altos, mas guapos y mas inteligentes. Alguno me ha hecho daño y a otros se lo he echo yo.... no he muerto por ello...y a estas alturas no creo que tu consiguieses hacerme daño aunque te empeñases ....deja de pensar, que puede no sea lo tuyo y ¡vive tu vida!.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las jueves, noviembre 27, 2008 3:04:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

SEGÚN MI p.v. (dícese de "punto de vista" pa los que no se han hecho un esquema en su vida en la época estudiantil):
11)MUY BUENO eso de que madrugaste y aún así llegaste con retrasillo,comparándolo con mis tiempos mozos de tardona inaguantable...jeje.¡UN URRA POR ALÁ!
2º)TREMENDO eso de que, en tu estado de embriaguez emocional en el que te encontrabas, la tiparraca del puestecillo de cremas te hubiera vendido hasta a su suegra en motocicleta.¡ME LO CREO!
3º)Y ÚLTIMO, re-que-te-bueno lo de que últimamente a ningún tío le entra en la cabeza de que en la actualidad (siglo XXI, casi año 2009) las MUJERES estamos curadas de todo dolor sentimental, el cual hoy por hoy nos resulta vanal (insisto: a pesar de que no les entra en esa cabeza de "NIÑO MELÓOOON),y por supuesto somos Auto-sufiecientes e Independientes. Con lo cual nos lleva a ser una MUJER ÍNTEGRA 100%.
¡APLAUSOS PORFAVOR!
......................alias:Burbu.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis