zitrika

Mirandome el ombligo

lunes, 13 de octubre de 2008

Tierra tragame!!

Supongo que llega una edad, sobre todo con la poca cabeza que yo me gasto, que piensas que ya has metido la pata todas las veces que tu puedes soportar sin cambiar de ciudad. Razonas y dices que te podían haber pasado mil mas, teniendo en cuenta que últimamente bebes como un camionero y no te controlas en lo que dices y lo que es peor, delante de quien lo dices o quien pueda estar escuchando.... y de repente te das cuenta que no, que puedes cagarla más de lo que imaginabas y que no puedes cambiar de ciudad así como así...


El sábado en el cumpleaños de Nextweek disfrutamos de varios mini consejos de arpías espontáneos en el aseo. En el ultimo me presionaron con el tema Litlepe.... mi contestación fue algo asi como:

- ¿Que queréis? yo ya lo he invitado a cenar a mi casa y un par de noches a ver una peli, ¿que hago?, ¿le pago?.
Cuando ya solo quedábamos cuatro, el novio de Burbu nos comenta que el y Litlepe han oído lo que yo decía.... ¡¡¡tierra trá-ga-me!!!.

Yo, que tengo tanto orgullo (y no me enorgullezco de ello)que he preferido que todo se acabe, antes de hacer una triste llamada al Sr.Gato... me senti faltal.

Lo peor de todo es que yo no pienso así, vamos, que si de verdad quisiese ha habido oportunidades para que SIN PAGAR (como pude decir eso) hubiese pasado lo que yo hubiese querido...

Llevo todo el día que cada vez que algún compañero me pide algo o yo se lo pido les digo ¿quieres que te pague por ello?..

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis