zitrika

Mirandome el ombligo

viernes, 19 de septiembre de 2008


El mega post de la Feria Albacete 2008 se me ha atragantado. Y la voy a resumir sin orden en un párrafo :

Mojitos a gogo a las 4 de la tarde; dolor de pies intenso que me fastidio la primera noche; conciertazo de Pereza; andar tranquila sin ver a Sr. Gato por tos lados; risas; sueño; botijo; miguelitos; ruidos por las noches (ja); ¿algo mas?.

Nos trataron muy bien, fuimos buenos y algunos hasta follaron... el año que viene repetimos.

En otro orden de cosicas... la semana que viene vuelvo a tener MI casa que espero me la devuelvan como yo la entregué y no me dejen mucho a deber .. mira si me conformo con poco. Vuelvo a ser pobre con la hipoteca para mi sola. Ains.

Al final este septiembre no ha sido tan catastrófico como yo pronosticaba, ni se ha derramado sangre, ni ha habido melodramas amorosos. En cambio, creo que esta a punto de batir el record del mas tranquilo/ aburrido, salvando, claro esta, la Feria y algún sábado o viernes borracha como Massiel. Deben ser mis hormonas y el cambio de estación.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis