zitrika

Mirandome el ombligo

lunes, 22 de septiembre de 2008

Carrie & Mr.Big

Ayer, me dije yastabien y quede con Litlepe que me había llamado por la mañana. Pensé que pese a mis prejuicios por tener mas edad que el, no perdía nada por quedar y pasar una tranquila tarde de domingo... podría conocerlo un poco mejor y echarnos unas risas.

Después de pasarme todo el finde encerrada en casa viendo la 1ª, 2ª y 3ª temporada de Sexo en Nueva York, salí de casa creyendo ser Carrie en el país de las maravillas. Asin me fue.

Paso a por mi Nextweek y llegamos al Bardesiempre dispuesta a reírme de mi misma y a beberme un mojito para quitarme el polvo. Conforme fuimos a sentarnos en una de las barras me gire y allí estaba el, mi Mr. Big particular, el Sr. Gato, que reaparecía para recordarme que sigo pensando en el. Me puse nerviosa y me senté de espaldas a el. No pude perder compostura alguna por que en ese momento llego Litlepe .

Quince minutos después al marcharse paso por mi lado y al verme me saludo... Lo típico: que si no me pierdo una, que él hacia mil que no salía, que ahora tenia vacaciones, que se iba a cenar a casa de un amigo, que me vio el otro día de pasada....bla, bla, bla. Los dos sonreíamos. Para acabar la conversación bajo el tono de voz, me miro a los ojos y me dijo “estas guapísima”.... le tenia que haber soltado un “dime algo que no sepa”, pero la única neurona que no estaba paralizada no me dio para mas que para un triste “gracias”.








Me dije a mi misma que era gilipollas al notar que tenia ganas de gritar y bebí mojitos hasta ir bastante borracha. A las dos horas descubrí que me había mandado un mensaje al salir del bar, estaba muy contento por verme y me repetía que estaba muy guapa. Si, puede ser que haberme convertido en una demente quinceañera con la mitad de las neuronas en Pause le resulte atractivo, pero yo estoy mas que harta.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis