zitrika

Mirandome el ombligo

lunes, 9 de junio de 2008

Vueltas da la vida

A veces una se para a pensar (poco, que dicen que con eso se te puede apagar el color del tinte chocolate 5.15 y eso N.O.) como hoy mismo, y dice: joe, lo que te puede cambiar la vida en un fin de semana.

Si, por que desde el viernes ha pasado de casi todo. Me explico: el viernes salimos a matar y nos lo pasemos zuper guay, como unos borrachos quinceañeros, hasta que no se sabe como (¿?) acabamos: uno con el labio partido, otro con un ojo morado y yo vomitando. ¡que poco glamour!.


El sábado, después de dormitar todo el día, salí con un ojillo malo y lo único destacable es que se hicieron unas fotos de lo mas majas yo con mi ojo rojo y Whitekito con el suyo morado... para casa que me fui que me picaba.

Y el domingo ya empeoro la cosa, por que amaneció un día gris y triste, mi ojo casi cerrado, yo me vi entre la espada y la pared y Whitekito ha pasado a ser un amigo mas... ooooooh! a tomar por saco la bonita historia.

Sigo pensando un poquito mas y digo: no hay mal que por bien no venga (que recurso mas bonito esto del refranero español). Menos mal que una ya ni siente ni padece y tiene este humor, que si no pos seria pa pensárselo..

Yo con una sonrisa meto la cabeza bajo el ala y me concentro en el conciertazo del sábado donde estaremos las supernenas ¡otra vez juntas y en pie de guerra!.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis