zitrika

Mirandome el ombligo

martes, 6 de mayo de 2008

Mi vespa

Ha llegado el buen tiempo a esta nuestra zona del mediterráneo y con ello se cambian las cuatro ruedas por las dos, en mi caso, por tres motivos: que ya hace calor y apetece, que este nuestro pueblo esta infectado de turistas con sus coches (llegan los atascos y el no poder aparcar en el centro) y la refinitiva, que mi progenitor necesita el coche que compartimos.


El segundo de los motivos es por el cual más gente aquí tiene moto para el verano y también es el motivo por el cual hay accidentes con este mismo vehículo en esa misma temporada. Hay veces que me pregunto si en sus urbes de residencia no habrán motos. Hay algunos que tienen mas peligro que Eduardo manos tijeras poniéndose las lentillas.
En los catorce años que llevo conduciendo sobre dos ruedas he tenido 4 accidentes, ninguno por mi culpa y tres de ellos con gente que estaba de vacaciones. Esa es mi estadística.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis