zitrika

Mirandome el ombligo

miércoles, 21 de mayo de 2008

Son todos lelos

Hoy ha sido un día de esos en los que te reafirmas en lo que, aun teniéndolo claro, llega un momento en el que prefieres olvidarlo... A ver si me explico, es como cuando en plena "operación bikini" quedas con tus amigos para hacer una barbacoa... sabes que chorizos, morcillas y demás no son lo mejor para ti, pero no puedes dejar de caer en la tentación.


Con los hombres pasa lo mismo. Tu sabes que son lelos, primitivos y que no tienen las cosas claras, pero caes, conoces a alguno que parece medio normal, es divertido y puede que con suerte hasta sea alto y guapo (véase que lo de inteligente, ni lo nombro)...mec! error, no lo hay, no existe el hombre que todas tenemos en la cabeza.




Pero chicas no desespereis tenéis dos alternativas:

A: Te conformas con ese que puedes presentar a tu madre sin sentir vergüenza ajena, o el que parece normal de cara a la galería, o el que tus amigas adoran por que esta enamorado de ti y lo demuestra delante de ellas, o del que te hace reír, o algo por el estilo. Tendra mil defectos y sera lelo, pero...por eso se llama conformar.

B: Te diviertes mientras se pueda y cuando creas que te vas a enamorar de lo que no vas a poder soportar... echas a correr.

¿Que soy una resentida?, ¿que no he encontrado al hombre de mi vida y por eso hablo así?, ¿que me hace falta que me den lo mio?, vale lo que queráis pero, tengo dos ojos y dos oídos que ven y escuchan y mandan a mi celebro la información que os he transmitido. Eso y que Maderman me ha dicho mil veces: Somos TODOS iguales, no te engañes, y si el lo dice...


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis