zitrika

Mirandome el ombligo

martes, 27 de mayo de 2008

Dias de futbol

Después de la surrealista noche del sábado en la que Perlita, Burbu, littleboy y moi escoltados por Whitekito (que se gano 3 puntos solo por seguirnos el rollo), ingerimos lo que no esta escrito y hubo momentos para publicar en el Hola!.

Juro estoy loca por cascarlo pero como el 50% no me concierne en primera persona y el otro 50% lo tengo a medias con una tercera, pos esta feo que diga nada. Pero fue BRUTAL!. Hora de llegada: de día.

Como decía, después del Saturday night llega el Domingo (aquí y en las Seylles), y que mejor para un Domingo que ir al fútbol... mi primer partido.. ¡y no me dolió!.

Total que allá que fuimos a berrear y a hacer la ola, cuando el chaval del megáfono que teníamos delante nos lo pedía amablemente (¡vamos que no se nos oye jodeeer!). Yo sobre todo lo que hice fue fiplar con cuan variado es nuestro vocabulario en temas de insultos..y cuanto juglar suelto (me voy a follar a tu noviaaa, tu madre también gritabaaa...).

Benidorm C.F. 1 – Rayo Vallecano 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis