zitrika

Mirandome el ombligo

jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz dia de los mas atontaos!

La locutora de la emisora de radio que disfrutamos en el hilo musical del trabajo, venga a poner canciones de amó.... Que ascazo, tú!

A primera hora uno de mis compañeros de trabajo mas jóvenes (19 años) me ha felicitado San Valentín, (hasta aquí, bien), y sin verlo venir, me a invitado a cenar esta noche....si me pinchan en ese momento, ni gotica de sangre me sale.


Por si alguno tiene dudas dire le he contestado que hoy hacían “Cuenta atrás” en la tele y no me lo podía perder (que queréis, no se me ha ocurrido ná así a traición)..... y con cara de cachorrillo abandonado ha dicho: - Aah!.
19 años, tú!!. Pobrete, par de huevos le ha echado.

Dos horas mas tarde me llega un mensaje de Perlita´s girl, esta noche hay 80´s party en el antro, digo en el pub, donde siempre vamos... entre semana, habitualmente no se sale, a no ser que sea verano y cosa excepcional, pero chico, love is in the air!.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis